Web de descarga de discos

Muchas veces me pregunta la gente, a ver de donde pueden descargar discos de música, pero que no sea por el emule, pues hoy, aprovechando que he visto en una de las páginas que suelo visitar el disco de Rebelde de Ke+Da para bajar (aunque yo ya lo tengo), os dejo el enlace de esta web, Biturbo .

En esta web, si no estás registrado, las descargas sólo puedes realizarlas a traves de emule, pero si te registras, que no cuesta nada, puedes acceder a las mismas descargas a traves del servicio megaupload.

Además, he añadido, sacado de esa misma web, un reproductor de música, que he puesto en la barra lateral de la izquierda, que ha diferencia del de la web de Biturbo, no comienza a reproducir automáticamente, que es algo que no me gusta nada.

4 Responses to “Web de descarga de discos”


  1. 1 MiJacK

    ostias que mítica! la de discos que me habré bajado yo de ahí hace añso.

    Por cierto, tengo que tener por casa el Renteria Blues de Ke Da en Vinilo. ¿Estará cotizado?

    Saludos!

  2. 2 tabernicola

    No se si estará cotizado, pero yo lo tengo en mp3, preparado para subir un día de estos.
    Por cierto, para mi siempre será ‘Orereta blues’.

  3. 3 fer

    Ostia, pues a ver si lo subes pronto… Yo lo tengo grabado en una puta cintilla TDK y la verdad es que lo conservo como oro en paño, molaría un montón tenerlo en MP3…

  4. 4 tabernicola

    En breve lo subire, pero estoy preparando un disco sorpresa, que no he encontrado en ningun lado, y cuando lo tenga subire los dos juntos

Deja tu comentario

You must login to post a comment.