Protocolo de actuación anti-marketing telefónico

Me han pasado este texto al email, y me ha parecido bueno, así que aquí os lo dejo.
“La venganza”. de los usuarios con las empresas


Riiiin…riiiin…!
-.Hola?
-.Buenos días, ¿Usted es el titular de la línea?
- Sí, soy yo mismo
-.¿Me puede decir su nombre por favor?
- Javier
-.Señor Javier, le llamo de Movistar para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en
su casa, en donde usted tendrá derecho a…
- Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quien es usted?
-Mi nombre es Marcela Restrepo, de Movistar y estamos llamando…
- Marcela, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le
importa?
- No tengo problemas señor
- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo  pone “NUMERO PRIVADO”
- El interno mío es el 1004
- ¿Para qué departamento de Movistar trabaja?
- Telemarketing Activo
- ¿Me podría dar el número de trabajadora de Movistar?
- Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria…
- Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la
seguridad de hablar con una trabajadora de Movistar
- Pero yo le puedo garantizar…
- Vea Marcela, cada vez que yo llamo a Movistar, antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda
una legión de empleados…!
- Está bien Señor, mi numero es el 34591212
- Un momento mientras lo verifico, no se retire Marcela…(Dos minutos)
- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada….(Cinco minutos)
- ¿Señor?
- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada….
- Pero…Hola Señor…!
- Sí Marcela, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy… ¿Cual era el asunto de su llamada?
- Lo llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción “Línea Adicional”, en la que usted tiene derecho al uso
de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado Javier?
- Marcela, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por
favor, no se retire.
(Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de Cross over Tropical latino 2004, Sabía que algún
día, esa maricada de música me sería útil. Después de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono):
- Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece “NUMERO PRIVADO”.
- 1004
- Gracias, ¿Con quien estoy hablando?
- Con Marcela
- ¿Marcela que?
- Marcela Restrepo (ya demostrando cierta puteria en la voz)
- ¿Cual es su número de trabajadora de Movistar?
- 34591212 (mas emputada todavía)
- Gracias por la información Marcela, ¿en que puedo ayudarla?
- La llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción “Línea Adicional”, en la que usted tiene derecho a otra
línea. ¿Estaría interesada?
- Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted. ¿Puede anotar el
numero de ingreso al programa por favor?… ¿hola?, ¿hola?
- TU…TU…TU…TU…

0 Responses to “Protocolo de actuación anti-marketing telefónico”


  1. No Comments

Deja tu comentario

You must login to post a comment.