Denuncia a Dios, que es gratis

Cuando pensaba que la estupidez humana había llegado a su limite, veo un enlace en este post, del foro de Gipuzkoa Ghetto , que me hace recordar que hay cosas que no tienen limite y que los americanos no son malos, es que son subnormales perdidos.

Aquí os dejo los extractos más importantes de la noticia:

Un senador estadounidense demandó a Dios
Lo acusa de haber causado "nefastas catástrofes". Quiere que vaya a juicio.
El senador estatal de Nebraska, Ernie Chambers, presentó una demanda judicial contra Dios, al que acusa de haber causado "nefastas catástrofes" en el mundo, que han provocado muerte y destrucción sin misericordia.
Es que hay que ser Gilipollas para hacer esto, no creo que merezca otro comentario


El escrito fue admitido a trámite el pasado 14 de septiembre por la Corte del distrito de Douglas, en Nebraska, en una prueba más de que en Estados Unidos las demandas pueden prosperar pese a lo extravagante que sea su contenido.

Si el tio es Gilipollas los juzgados de EEUU tienen que ser la risa, o aun más gilipollas que el senador.

El demandante reconoce que ha hecho "razonables esfuerzos" para invocar al demandado, con llamados de "manifiéstate, manifiéstate, donde quiera que estés", aunque sin éxito.

Yo ya no se si el tio es gilipollas, un cachondo, o simplemente lo hace para hacerse famoso, pero es increible que una persona así ostente un cargo político sea en el país que sea, incluso en los EEUU

1 Response to “Denuncia a Dios, que es gratis”


  1. 1 luis

    Ya era hora que alguien se atreva a demandar a ese inutil bueno para nada de “dios” pero al parecer al igual que hay miles de que estan de acuerdo tambien existen aun personas retrasadas que aun sigen creyendo en sus falsas promesas de proteccion y de salvacion.ojala estuviera vivo ese huevon para volverlo a apalear,castrar y crusificar nuevamente por embustero

Deja tu comentario

You must login to post a comment.