Película de Dragon ball

Hace ya bastante tiempo que me entere que se iba a hacer una película de Dragon ball con personajes reales, pero no ha sido hasta hoy cuando me ha dado por leer la sinopsis de la peli.

Un joven llamado Goku busca al gran Maestro Roshi a peticion de su abuelo antes de morir para encontrarle y reunir las siete Bolas de Dragón (de la cuales tiene una) con el fin de evitar que Piccolo tenga éxito en su deseo de utilizar las bolas de dragón para hacerse el amo del mundo.

Si ya tenía pocas esperanzas de que hicieran un buen trabajo, después de leer esto las he perdido  todas. Ya se que es dificil meter en una película toda la historia que tenía la serie, aunque se limitaran sólo a una de las temporadas, pero reinventar la historia me parece una barbaridad. O te ciñes a la historia, o te inventas una nueva.

Bueno, en el fondo es igual, porque a pesar de saber que luego nos arrepentiremos, todos los fans de la serie no podremos resistirnos a verla en cuanto se estrene.

Si quereis ver más información de la peli (todavía no es que haya mucha), podeis ir a Abandomoviez y en http://www.dragonballalcine.com

0 Responses to “Película de Dragon ball”


  1. No Comments

Deja tu comentario

You must login to post a comment.