Feliz cumpleaños Blog

Pues si, hoy es el día que este blog cumple su primer añito. Han sido 86 post públicados (aunque se podría considerar alguno más teniendo en cuenta la sección del doctor fecal), y la verdad no pensaba que iba a durar tanto. Recuerdo todavía cuando hablando con distintos compañeros de trabajo, me “metía” con ellos porque tenían blog, y mira tu por donde, al poco salío una oferta con hosting y dominio gratis durante dos años, y me hice yo el mio.

El comienzo fue de lo más original, con un post titulado Primer post. El comienzo, después de eso he escrito post de todos los temas, pero lo que más me ha sorprendido siempre, ha sido la cantidad de visitas que recibía el vídeo de 2 girls 1 cup, en comparacion con el resto de la web.
Bueno, y como no me quiero enrollar, espero que pueda escribir otro post similar dentro de un añito, y mientras tanto intentare escriir más a menudo y mejor, para ver si consigo que el susodicho post no se lleve todas las visitas, y a ver si encuentro algo interesante para celebrear este primer aniversario.

0 Responses to “Feliz cumpleaños Blog”


  1. No Comments

Deja tu comentario

You must login to post a comment.