Author Archive for admin

Hyperwords – extension de firefox

Hoy me he encontrado una extensión para Firefox, que parece bastante interesante. Se trata de la extensión hyperwords, que podeis encontrar aquí.

Barra de hyperwordsTodavia la estoy probando, pero parece bastante útil. Una vez que la instalas, te aparece cada vez que selecciona algún texto, aunque esto es configurable, un menú con diferentes acciones que realizar sobre el texto seleccionado.

Como podeis ver en la imagen, podeis realizar busquedas de lo seleccionado en los buscadores más importantes, en paginas tipo wikipedia para buscar definiciones, en sitios típicos de compra online, traducciones, …

De todas maneras, creo que lo mejor para que os entereis de que va todo esto, es verlo, o sea que los salseros se lo instalen, y los que no sean salseros, o todavía siguen con la mierda del internet explorer, que vean el video demostración de la web de Hyperwords.

Los hoygan de Internet

Hoy he decidido poner, una recopilación, de algunos de esos comentarios que se encuentran en Internet, que son realizados por personas denominadas “HOYGAN“.

Para los que no lo sepan, según la definición de la wikipedia, HOYGAN u HOIGAN, es un neologismo nacido en Internet, para describir a los usuarios que, por descuido o por presumible bajo nivel cultural, escriben en los foros con multitud de faltas de ortografía. Además de los errores ortográficos y gramaticales, escriben a menudo para pedir cosas imposibles, para solicitar regalos que nadie les va a enviar o para que les presten algún tipo de ayuda.


# …NESECITO HALLUDA PARA HACAVAR EL POKEMON HESMERALDA
# …NESECITO SAVER DONDE VAJAR LA PELICULA DE HESTAR WARS GRATIX
#kien se haya tirao elguna vez un peo en la kama y despues se metiera en las sabanas pa olerlo k m mande privado please
#es por q eri un conchatumare y la puta perra que te pario gil culiao y marica tu jente
# …NO SE MUCHO DE HIMFORMATICA PERO KIERO HENTRAR HEN HEL HORDENADOR DE MI BEZINO KOMO LO AGO?

Estos de aqui arriba, son solo unos ejemplos, y no es que sean los más graciosos, pero es que no me apetecía buscar más.
Y como colofón un hoygan “hablado”.

Necesitas instalarte laversion 7 del Flash player.

LA información la he sacado de “el meneame HOYGAN” y de Gran angular

P.D: Dejarme algun comentario, aunque sea de tipo HOYGAN

Denuncia a Dios, que es gratis

Cuando pensaba que la estupidez humana había llegado a su limite, veo un enlace en este post, del foro de Gipuzkoa Ghetto , que me hace recordar que hay cosas que no tienen limite y que los americanos no son malos, es que son subnormales perdidos.

Aquí os dejo los extractos más importantes de la noticia:

Un senador estadounidense demandó a Dios
Lo acusa de haber causado "nefastas catástrofes". Quiere que vaya a juicio.
El senador estatal de Nebraska, Ernie Chambers, presentó una demanda judicial contra Dios, al que acusa de haber causado "nefastas catástrofes" en el mundo, que han provocado muerte y destrucción sin misericordia.
Es que hay que ser Gilipollas para hacer esto, no creo que merezca otro comentario


El escrito fue admitido a trámite el pasado 14 de septiembre por la Corte del distrito de Douglas, en Nebraska, en una prueba más de que en Estados Unidos las demandas pueden prosperar pese a lo extravagante que sea su contenido.

Si el tio es Gilipollas los juzgados de EEUU tienen que ser la risa, o aun más gilipollas que el senador.

El demandante reconoce que ha hecho "razonables esfuerzos" para invocar al demandado, con llamados de "manifiéstate, manifiéstate, donde quiera que estés", aunque sin éxito.

Yo ya no se si el tio es gilipollas, un cachondo, o simplemente lo hace para hacerse famoso, pero es increible que una persona así ostente un cargo político sea en el país que sea, incluso en los EEUU

A ver quien supera este record

Error en ele guinnesVía meneame.net me encuentro esta foto, en la que, como podeis ver, te piden que intentes batir este record. Lo curioso, para los que no sepan ingles, es que el record que hay que batir es el “Mayor número de individuos muertos en un acto terrorista”.

Os retaría a batirlo, pero como seguro que hay algún loco por ahí, que se lo toma en serio, mejor me callo

Germen – Germen en directo en la kampsa

A petición personal de un amigo (Antiseptiko, espero que no tengas queja), he subido otro video del ultimo directo de Germen en la kampsa. Esta canción tiene su historia, porque además, llego a ser la canción del verano en el ghetto(si, mi pueblo es así y elie la canción del verano que le da la gana.

Especial atención al grito de un amigo del ghetto al principio del video y al desfas de la gente.

Necesitas instalarte laversion 7 del Flash player.